jueves, 28 de diciembre de 2017

#66: Conversando con Natalia Valdebenito

En este capítulo...

Nos juntamos a conversar con la gran Natalia Valdebenito, quien nos contó acerca de su vida, familia e infancia, su camino hasta llegar al humor y a finalmente escribir y dirigir sus propios unipersonales. Hablamos de feminismo, de las libertades, de sus referentes, experiencias laborales y mucho más.

Nos recibieron en el siempre lindo, acogedor y taquilla Café Doméstico (Lastarria 15) donde nos devoramos unos ricos sándwich y nos refrescamos con exquisitas limonadas ♥ ¡Gracias cabr@s!

En la música nos acompaña su hermano Giancarlo y su grupo La Plaza del Puma, con la canción "El día de los Muertos" y terminamos con la gran Mariel Mariel y su canción "Noche noche".

Pónganle play!

Fotos

Libros que recomendamos

"Freud" (de Corinne Maier & Anne Simon)


"Gravidez" (de Julia Barata)


"Pip y Pep" (de Paula Sosa Holt)


"Confesiones de una Soltera" (de Paola Molina)

En la música

La Plaza del Puma, con la canción
"El día de los Muertos"
Mariel Mariel y su canción
"Noche noche"

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito está ahora el blog! No me metía hace tiempo. Aprovechando que estoy aquí, les doy las gracias por hacer un podcast sin editar, con ruidos de platos y cubiertos y que solo se corta cuando llaman a la Maliki por teléfono. Lo digo porque logran un programa que acompaña muy bien mis levantadas, salidas a trotar o viajes en auto. Como le pasa a la gente que ve matinales, las siento a como dos amigas mías. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martín!! la idea es compartir lo mas relajada y honestamente, pasarlo bien y aprender conversando :). Lo hermoso del blog se lo debemos a la máxima Catalina Salvatierra que nos ayuda semana a semana <3

    ResponderEliminar
  3. http://www.lapicadelibro.cl
    venta de libros usados
    envío a todo Chile
    15:39 PM

    ResponderEliminar
  4. https://picadelibro.blogspot.cl/
    venta de libros usados
    envío a todo Chile
    15:39 PM

    ResponderEliminar
  5. ay! hace rato tenia pendiente escuchar este podcast! son ídolas las 3 <3 me encantan! mucho éxito para todo lo que sigan haciendo :*

    ResponderEliminar