jueves, 28 de septiembre de 2017

#55: Conversando con Daniel Blanco

En este capítulo...

Marcela conversó con Daniel Blanco Pantoja sobre sus inicios en el dibujo, su infancia en la religión mormona y su vida en Peñalolén rodeado de animales y perros. Nos contó acerca de su formación casi autodidacta y su amor por la filosofía y la teoría.

Finalmente nos habló de su editorial Erdosain y el gusto de hacer libros de autor distintos y originales.

En la música nos comparte su otra pasión con dos canciones de él mismo.

Pónganle play!

Preview del capítulo

jueves, 21 de septiembre de 2017

#54: Forever Alone

En este capítulo...

Nos reencontramos y conversamos de nuestros viajes, ideas, proyectos y mucho mas. Esta vez nos juntamos en un nuevo lugar, el hermoso "Mingus Coffee" que queda en Irarrázaval 908, donde nos regalonearon con puras cosas ricas, mil gracias!.

En la música nos acompaña MASAF, Matias Saavedra Fierro, con dos canciones de su nuevo disco "La Piel de la Tierra": "Son Pétalos tus palabras" y "Templo de Furia".

Pónganle play!

Preview del capítulo

miércoles, 13 de septiembre de 2017

#53: Conversando con Cecilia Ainardi

En este capítulo...

Conversamos con la terapeuta Cecilia Ainardi acerca de su trabajo con el inconsiente, el árbol genealógico y las emociones, su búsqueda de maestros y cómo esta búsqueda nos puede ayudar en nuestro trabajo creativo.

En la música nos acompaña su hijo Adrian Parry y su nuera Andrea Vargas con las canciones "Proezas de Solón" y "Habanera de la ópera Carmen".

Pónganle play!

¡Nuevo Concurso!

¿Qué animal te acompañaria en un viaje interno? En los premios nos encontramos con Catalina Cartagena y No Sofía. Envía tu dibujo o comic (1 página) a lapololacomicfemenino@gmail.com
Plazo hasta el 1 de octubre

miércoles, 6 de septiembre de 2017

#52: Conversando con Marco Tóxico

En este capítulo...

Conversamos con Marco Tóxico, nos contó de su vida, sus inspiraciones, su punto de quiebre, y motivación por hacer lo que le gusta en esta vida. Conversamos acerca de referentes, la monstruosidad como tema y mucho más.

Nuevamente nos dejamos caer en El Patio de Gastón (Av. Italia 1334) a disfrutar de té, café y churros.

En la música nos acompañan las bandas bolivianas "Los Tuberculosos" con la canción "Soledad" y al final nos acompaña "Caja Negra" con la canción "Estampida"

Pónganle play!

Preview del capítulo