jueves, 28 de diciembre de 2017

#66: Conversando con Natalia Valdebenito

En este capítulo...

Nos juntamos a conversar con la gran Natalia Valdebenito, quien nos contó acerca de su vida, familia e infancia, su camino hasta llegar al humor y a finalmente escribir y dirigir sus propios unipersonales. Hablamos de feminismo, de las libertades, de sus referentes, experiencias laborales y mucho más.

Nos recibieron en el siempre lindo, acogedor y taquilla Café Doméstico (Lastarria 15) donde nos devoramos unos ricos sándwich y nos refrescamos con exquisitas limonadas ♥ ¡Gracias cabr@s!

En la música nos acompaña su hermano Giancarlo y su grupo La Plaza del Puma, con la canción "El día de los Muertos" y terminamos con la gran Mariel Mariel y su canción "Noche noche".

Pónganle play!

jueves, 21 de diciembre de 2017

#65: A Quién No Le Ha Pasao

En este capítulo...

Conversamos con Juan Andrés (Coni Maginación) acerca de su vida, su carrera como diseñador teatral, su trabajo como guionista, dramaturgo y dibujante, sus influencias y su famoso personaje "Coni Maginación" más conocida como "A quién no le ha pasado".

Atentos que damos el ganador del concurso que gana el libro "Personas favoritas" de Frannerd y Eduardo Pavez.

En la música nos acompañan nuevamente las Horregias con "Safari para divorciadas" y "Heteronormativa"

Pónganle play!

jueves, 14 de diciembre de 2017

#64: Furia Del Libro

En este capítulo...

Maliki conversa con varios de los participantes de la Furia del Libro 2017. Habla con Pato Mena, Karlo Humor, Daniela Thiers, Vero Rodríguez, Carlos Andueza, Marli, Caro Celis, Garvo, Florencia Olivos, Isa Molina, Simón López, Paula Ilabaca, Pamela Aravena, y Lucho y sus serigrafías.

En la música nos acompañan dos temas que son la banda sonora del vinilo "La Vida Tranquila" de Grietagarbo: "La Vida Tranquila" de Eggglub y "Luces en el Cielo" de Máximo Valencia.

Pónganle play!

jueves, 7 de diciembre de 2017

#63: Conversando con Gustavo Sala

En este capítulo...

Conversamos con Gustavo Sala acerca de su trabajo, su síndrome de Don Francisco, el humor, sus referentes, su programa de podcast, su show de improvisación de humor y música en vivo, sus libros, proyectos, caca, ojete, pijas, tetas y mucho más!

Nos reunimos en el hermoso Café Doméstico (Lastarria 15) donde nos agasajaron con unos waffles inolvidables, muchísimas gracias!!

En la música nos acompañan Viva Elástico con "el amor enferma" y terminamos con Los Punsetes "tu opinión de mierda".

Pónganle play!