domingo, 23 de septiembre de 2018

#85: Conversando con Cristina Sitja Rubio

En este capítulo...

Conversamos con Cristina Sitja Rubio, autora de libros como "La Apuesta" "¿Qué hacer un domingo?", "Objetos Perdidos" y "Extrañas Criaturas" entre muchos otros. Cristina nos comparte parte de su historia de viajes, de estudios, su búsqueda creativa, su llegada al mundo de la ilustración infantil y las editoriales, sus formas de trabajar y duplas creativas.

Nos encontramos en nuestro querido Café Doméstico (Lastarria 15) donde nos regalonean con ricas tortas y deliciosos cafés, ¡muchas gracias chiquillos!

En la música nos acompañan ¿Qué hay de malo con Satán?, con la canción "Pajarito" y terminamos con Tinkertoy, "I Understand Why You Want To Move To Montreal".

Pónganle play!

lunes, 10 de septiembre de 2018

#84: Conversando con Constanza Salazar

En este capítulo...

Conversamos con la ilustradora Constanza Salazar acerca de su relación con el dibujo, sus referentes e inspiraciones, nos compartió un poco del proceso creativo de su primer libro "No se trata de mí", hablamos de la figura de la madre y de su transformación personal hacia la maternidad.

Nos recibió el lindo Café 80 Mundos, ubicado al lado de Ril editores en Los Leones con Bustos. Muchas gracias por las cosas ricas y el lindo espacio.

En la música nos compaña Bronko Yotte con "Lumbre" y terminamos con Chini and the Technicians con "Niña glaciar".

Pónganle play!