jueves, 23 de julio de 2020

#104: Conversando con Stfi Leigthon

En este capítulo...

Conversamos con la muralista Estefanía, mas conocida como Stfi Leigthon. Nos compartió parte de su vida, sus intereses, sus trabajos, oficios, descubrimientos, viajes y aventuras varias.

En la música nos acompañan:
Horregias con "Gabi, Gabriela Mistral"
La Brígida Orquesta con "desde acá"
Pato Patin con "Cianuro"
Yih Capsule con "Café"

Pónganle play!

viernes, 3 de julio de 2020

#103: Conversando con Javiera Tapia

En este capítulo...

En este capítulo conversamos con Javiera Tapia, periodista y autora del libro "Amigas de lo Ajeno". Conversamos de su vida, sus motivaciones, la música, su camino, su forma de ver el feminismo y mucho más.

En la música nos acompaña Dadalú con "asunto de damas", luego Niña Tormenta con "Loza Penco" y terminamos con Horregias "Mujer".

Pónganle play!

jueves, 11 de junio de 2020

#102: Conversando con Dadalú

En este capítulo...

En este capítulo conversamos con la grosa Dadalú, quien nos habló de su infancia, de sus conflictos personales, su visión de la música, su búsqueda creativa y mucho más!

En la música, nos motivamos y pusimos "Escapista", "War For Territory", "objeto-de-deseo" y terminamos con Oso el Roto y su canción "tiempo-de-culpa".

Pónganle play!

lunes, 25 de mayo de 2020

#101: MiauAstral (Consuelo Ulloa)

En este capítulo...

En este capítulo conversamos con la grosa MiauAstral, (Consuelo Ulloa) acerca de su vida, su madre, la violencia, los cuicos, la astrología y la búsqueda de sanación y sentido que le damos a nuestro quehacer.

En la música nos acompaña Japanese Breakfast con "In Heaven" y luego terminamos con Sisters Of The Moon con "Fleetwood".

Pónganle play!

jueves, 14 de mayo de 2020

#100: Conversando con Ana Penyas

En este capítulo...

Cumplimos 100 capítulos!!! Y quisimos celebrarlo conversando con la genial Ana Penyas, desde Madrid y encuarentenadas :)

Ana nos compartió un poco acerca de su vida, su camino hacia la narrativa gráfica, el proceso e inspiración de su premiado libro y mucho más.

En la música nos acompaña Rocío Marquez con "Cuando salga el sol" y terminamos con Gata Cattana "La Prueba".

Pónganle play!

#99: Coronavirus

En este capítulo...

Conversamos acerca de lo que nos pasa con el coronavirus, el encierro, la productividad y el arte como salida. También Maliki nos comparte un poco de su experiencia en el festival de cómic de Angouleme, de su visita a la casa de Robert Crumb y Aline Kominsky, y además nos deja dos entrevistas a dos dibujantes participantes del festival, Max y Peter Van Dongen.

En la música nos acompaña Pedropiedra con "Vacaciones en el más allá" y después nos vamos en la nostálgica con Sui Generis "Canción para mi muerte".

Pónganle play!