jueves, 29 de marzo de 2018

#72: Conversando con Raquel Echenique

En este capítulo...

Conversamos con Raquel Echenique acerca de sus influencias, el lugar en donde pasó su infancia, su trabajo, nos muestra sus referentes, nos habla de su amor por el cómic y se confiesa como rabiosa, entre muchas otras cosas.

En la música nos acompaña Tinariwen con la canción "Sastanàqqàm" y terminamos con Ya Se Fueron con la canción "Purranque".

Pónganle play!

viernes, 23 de marzo de 2018

#71: Espiritualidad e Inspiración

En este capítulo...

Conversamos acerca de la espiritualidad en el libre y gran sentido de la palabra, hablamos de como nos inspiramos, los grandes maestros que hay en la vida y en la vida creativa. Hablamos acerca del arte y de su constante búsqueda de sentidos.

En la música le rendimos tributo a la Lupita (mini malikita) en su cumpleaños con "Qué le pasa a Lupita Mambo" de Fruko & Sus Tesos, y terminamos con "Mantra" de la banda chilena Apokálipo.

Pónganle play!

jueves, 15 de marzo de 2018

#70: Vuelve la revista Trauko

En este capítulo...

Conversamos con Omara Arriagada (Nelson Correa)y el regreso de la mítica revista Trauko. Nos contó de los inicios de la revista, del contexto sociocultural al que respondía y proponía desde la contracultura.

Conversamos acerca de los encuentros y desencuentros, de los maestros, la comunidad y también de lo que se viene con este regreso tan esperado.

En la música nos acompañan Bomba Estéreo con "Pájaros" y Systema Solar con "Ranas".

Pónganle play!

jueves, 8 de marzo de 2018

#69: ¡Volvemos con 3ra temporada! Isha

En este capítulo...

¡Volvimos místicas y unificadas! Conversamos acerca de la vuelta de las vacaciones, viajes y encuentros. Hablamos de la meditación, las técnicas de isha, las emociones, la espiritualidad y la expresión interna que buscamos en el arte. Recomendamos libros, les contamos proyectos a futuro y mucho más.

Gracias por esperarnos! ♥

En la música nos acompaña Soledad del Río con su nueva canción "Caminar Solita" y terminamos con "Corazón mezquino".

Pónganle play!