viernes, 25 de mayo de 2018

#77: Antonia Herrera y María Soto Aguilar; las Punkrobotinas

En este capítulo...

En este capítulo conversamos con Antonia Herrera y María Soto Aguilar, primas, amigas y las dos socias de Punkrobot Estudio, autores de "Historia de un Oso", ganadora del primer premio Oscar en Chile ♥.

Nos compartieron sus inicios, sus influencias, nos contaron acerca de como nació la idea de meterse en el mundo de la animación, el proyecto del cortometraje, lo que significó el premio, sus proyectos actuales y mucho más.

Atenti que lanzamos, ahora sí, el concurso para ganarse el libro "Visiones de Noska".

En la música nos acompañan los Dënver con parte de la banda sonora del corto, "Intro" y "El Salto".

Pónganle play!

¡Nuevo concurso!

Dibuja al "muerto con el que cargas" y mándalo a lapololacomicfemenino@gmail.com, ¡tienes hasta el 8 de junio! y te llevas el libro de Visiones de Noska de Sebastián González Ruiz de regalo ♥

viernes, 18 de mayo de 2018

#76 con "La Amante": Conversando con Sebastián González

En este capítulo...

Develamos el nombre de "la Amante"... ¡Cecilia Toro! y nos lanzamos a conversar con Sebastián González, quién nos compartió parte de su infancia, su relación en el dibujo, los murales, la relación con su padre, su camino como editor, su nuevo libro y hasta la construcción de su propia casa!

Además lanzamos un nuevo concurso, atenti.

En la música nos acompaña Jorge Catoni con "ejercicios matutinos" y terminamos con Foex con "De madera".

Pónganle play!

jueves, 3 de mayo de 2018

#75: Misoginia Brígida

En este capítulo...

Hablamos y cerramos el vergonzoso episodio ocurrido 6 años atrás entre Feroces Editores (Rodrigo Salinas, Rodrigo Dueñas y Carlos Reyes) y Maliki, a propósito de lo que contó en el programa Café con Nata. Compartimos las disculpas públicas y esperamos que cosas así no vuelvan a ocurrir en nuestro pequeño medio.

Conversamos acerca del lindo lanzamiento de la Revista Brígida, les agradecemos a todas y todos los que fueron a acompañarnos y a apañar este espacio que nace ojalá para quedarse muchos años más.

Les compartimos unos saludos de Delius y Powerpaola en el lanzamiento en Buenos Aires, gracias por apañar!

Y terminamos con una noticia que nos abre puertas y desafíos en el mundo del poliamor. Pero tranquil@s, la polola no es tan fácil de matar!

En la música nos acompaña Peregrinos con "solcito intenso" y "Cuando yo no tenía..."

Pónganle play!